8.6/10
Muy bien
❮
❯
Cnr Anthony Rolfe Avenue & Gribble St, Gungahlin, 2912 Canberra, Australia
Comprobar disponibilidad
La morada Gungahlin, situada en el corazón de los suburbios del norte de Canberra, ofrece una variedad de apartamentos autónomos ideales para viajeros de negocios y buscadores de ocio. Con varias configuraciones de habitaciones, suites interesadas para reuniones familiares, alojamientos para mascotas y opciones de estudio accesibles, todas equipadas con servicios esenciales como cocina, instalaciones de lavandería, servicios de transmisión y suministros de baño de ideología. Convenientemente ubicado cerca de los principales centros comerciales, parques y senderos pintorescos en Yerrabi Pond, la morada Gungahlin atiende a diversas preferencias de huéspedes, por lo que es una opción preferida entre las parejas que aprecian su ubicación central y su atmósfera acogedora.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Barra
Apartamentos
Estacionamiento gratuito en el lugar
Se admiten mascotas
Baño Privado
Aire acondicionado
Ducha
Cocina
Camas Cómodas, 8.5 - Basado En 342 Reseñas
2 Camas Y 1 Cama Doble Grande
2 Camas Individuales
Y
1 Cama Doble Grande
Camas Cómodas, 8.5 - Basado En 342 Reseñas
Camas Cómodas, 8.5 - Basado En 342 Reseñas
Camas Cómodas, 8.5 - Basado En 342 Reseñas
El aeropuerto más cercano a la morada Gungahlin es el aeropuerto de Jindabyne, que está aproximadamente a 146. 6 kilómetros de distancia.
Sí, las mascotas están permitidas en la morada Gungahlin.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.