9.6/10
Excelente
❮
❯
Put Primorja 167, Sveti filip i jakov, Croacia
Comprobar disponibilidad
Pansion Adria en Sveti Filip I Jakov ofrece acceso directo a la playa con un exuberante jardín y una amplia terraza. Las habitaciones cuentan con vistas al mar, aire acondicionado, balcones y baños privados. Los huéspedes disfrutan de wifi gratuito y cocina especializada local en la experiencia gastronómica del hotel. Convenientemente ubicado cerca de Iza Banja Beach y Kornati Marina, la propiedad también ofrece servicios de transporte del aeropuerto y alojamientos para no fumar. El estacionamiento gratuito está disponible en el sitio.
Aparcamiento gratuito
Vista al mar
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Traslado al aeropuerto
Habitaciones para no fumadores
Barra
Desayuno
Put Primorja 167, Sveti filip i jakov, Croacia
Ver en el mapa
2.9 km
2.9 km
2.9 km
7.8 km
7.8 km
7.8 km
21.1 km
22.7 km
Trg pet bunara
24.1 km
24.1 km
El lugar es súper agradable y limpio.
Todo era más de lo que esperábamos.
Nuestra familia realmente disfrutó de esta estancia.
Alojamiento familiar, ubicación tranquila, pocos minutos a pie del mar, el anfitrión Marco fue maravilloso e hizo todo lo posible para hacer nuestra estadía . . .
La ubicación fue excelente ya que Sanka y Marko vinieron a rescatarnos varias veces.
La temporada aún no ha comenzado, pero fuimos tratados muy bien.
Pansion Adria ofrece estacionamiento gratuito, acceso frente a la playa, Wi-Fi gratuito, salas familiares, servicio de transporte del aeropuerto, alojamiento sin fumar, un bar y desayuno de cortesía.
Pension Adria es una situación de cerca de Banja Beach y Kornati Marina.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.