7.2/10
Muy bien
❮
❯
Al Qalaah, Ajloun, Jordán
Comprobar disponibilidad
Al-Jabal Castle Hotel, ubicado en Ajloun, Jordan, ofrece alojamientos cómodos con habitaciones familiares equipadas con aire acondicionado, baños privados y impresionantes vistas a la montaña. Disfrute de una terraza solar, jardín y wifi gratis. Muestra la cocina estadounidense, del Medio Oriente y local en el restaurante familiar, luego relájate en el bar. Los servicios convenientes incluyen check-in/check-out privado, transporte de aeropuerto pagado, acceso al salón y recepción de 24 horas. Las instalaciones al aire libre incluyen una chimenea al aire libre y áreas de juego interior/exterior. Para las parejas, la ubicación recibió altas calificaciones.
WiFi gratis
Traslado al aeropuerto
Habitaciones para no fumadores
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Servicio de habitaciones
Aparcamiento gratuito
Restaurante
Habitaciones familiares
Barra
Desayuno
2 Camas Queen
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
2 Camas Reyes
2 Camas Queen
2 Camas Reyes
2 Camas Queen
Al-Jabal Castle Hotel ofrece Wi-Fi gratuito, servicio de transporte del aeropuerto, habitaciones no fumadoras, instalaciones para invitados a invitados, servicio de habitaciones, estacionamiento gratuito, un restaurante, habitaciones familiares, un bar y un desayuno de cortesía.
No hay gimnasio o gimnasio disponible en al-Jabal Castle Hotel.
Sí, el hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas, incluida la cocina estadounidense, del Medio Oriente y local en el restaurante familiar.
No, el hotel no proporciona un centro de negocios.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.