9.5/10
Excelente

4C Albert Street, Whitiange, Nueva Zelanda
Comprobar disponibilidad
Albert Mews Bed & Breakfast, ubicado en Whitianga, ofrece un escenario pintoresco con acceso directo a un patio encantador, proporcionando a los huéspedes un amplio espacio para la relajación y el ocio. El estacionamiento privado gratuito garantiza una fácil llegada, mientras que Wi-Fi de cortesía mantiene la conectividad sin problemas durante su estadía. Situado convenientemente cerca de Cathedral Cove, este alojamiento hace que la exploración de la costa pintoresca a poca distancia en coche.
La propiedad cuenta con una acogedora área de asientos, un amplio comedor equipado con una cocina moderna, que incluye electrodomésticos esenciales como un microondas, tostador y refrigerador. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas al aire libre en el comedor designado al aire libre, creando un ambiente encantador bajo el cálido sol.
Un desayuno continental está disponible a pedido, asegurando que los huéspedes comiencen su día energizado y listo para la exploración. Convenientemente ubicado a poca distancia de Whitianga Beach, los visitantes pueden pasear fácilmente por las arenas doradas y absorber los rayos del sol. Además, las atracciones cercanas de Drive Creek Railway y Potteries ofrecen ideas históricas sobre el rico patrimonio de la región.
Para las parejas específicamente, esta ubicación ha sido bien recibida, obteniendo grandes elogios con una calificación de 9. 8 de 10 para una escapada de dos personas. Ya sea para buscar aventura, relajación o simplemente disfrutar de un retiro tranquilo, Albert Mews Bed & Breakfast proporciona todo lo necesario para que su visita sea inolvidable.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Desayuno excepcional
1 Cama King
A los invitados les encantó todo, incluida la ubicación, la limpieza, la comodidad y la calidez, la amabilidad y la hospitalidad de los anfitriones.
Lugar agradable y acogedor, cerca de todo (playa, centro, puerto, restaurantes, lavandería). Los anfitriones son excepcionalmente cálidos y útiles.
Ubicado en una zona realmente agradable y tenía privacidad.
Anfitriones muy amables, organizados y serviciales. Apartamento limpio, muy pacífico.
Propiedad bellamente mantenida con cada conveniencia proporcionada. Proporcionó un encantador desayuno de autoservicio por la mañana. Los propietarios tienen una encantadora . . .
Jocelyn y Murray fueron muy acogedores y proporcionaron todo lo necesario para una estancia cómoda. Compartieron una gran información sobre su hogar.
Albert Mews Bed & Breakfast ofrece estacionamiento privado gratuito, Wi-Fi de cortesía, salas de no fumar y desayuno excepcional.
Sí, un desayuno continental está disponible a pedido.
El museo más cercano a Albert Mews Bed & Breakfast es el Museo Mercury Bay, ubicado a aproximadamente 0. 2 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.