9.7/10
Excelente

Palmse Küla, Palmera, Estonia
Comprobar disponibilidad
Ämmamoori maja-La casa de la suegra en Palmse ofrece alojamientos cómodos con un jardín privado e instalaciones de barbacoa al aire libre. Los invitados disfrutan de la privacidad gracias a su entrada privada en la casa de huéspedes. Esta encantadora morada cuenta con habitaciones con aire acondicionado, estacionamiento privado gratuito y Wi-Fi de cortesía. Cada unidad viene equipada con una terraza que ofrece impresionantes vistas al jardín, una espaciosa área de asientos, una televisión por cable de pantalla plana, una cocina completamente amueblada con comodidades como un microondas y tostador, y un baño privado con una ducha y secador de pelo. Las comodidades adicionales incluyen una nevera, una estufa, utensilios de cocina y una tetera. Los huéspedes tienen acceso a un almuerzo lleno de cortesía a pedido de excursiones y excursiones de un día.
La propiedad está convenientemente ubicada cerca del aeropuerto de Lennart Meri Tallin, a solo 48 km de distancia. Las atracciones cercanas incluyen Sagadi Metsamuuseum, que está aproximadamente a 7,4 km del alojamiento. Para las necesidades de transporte, los visitantes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas ofrecido por el hotel, lo que les permite explorar fácilmente las áreas circundantes. Los entusiastas del ciclismo apreciarán los numerosos senderos cercanos, lo que lo hace perfecto para los paseos tranquilos a través de la naturaleza.
Además de su excelente ubicación, ämmamoori maja, la casa de la suegra cuenta con experiencias gastronómicas excepcionales. Disfrute de las comidas preparadas por el personal durante el check-in, asegurando un comienzo memorable de su estadía.
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
Servicio de habitaciones
Habitaciones para no fumadores
Desayuno excepcional
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
1 Cama Queen
1 Cama Completa
El desayuno estaba delicioso.
Hermoso entorno, muy limpio y cómodo.
El desayuno era delicioso y mucho para comer.
Uno de los mejores lugares en los que nos hemos alojado.
Espaciosas y limpias habitaciones con cocina bien equipada e incluso una sauna.
Gran desayuno hecho a nuestro gusto . . .
Los propietarios son muy amables y tratan de adaptarse a todas sus necesidades.
Realmente sientes que eres parte de . . .
- Uno de los mejores lugares en los que nos hemos alojado.
- Amplios y limpios habitaciones con cocina bien equipada e incluso una sauna.
- Gran desayuno hecho a nuestro gusto . . .
- Todo.
- Estancia muy agradable.
- Anfitrión súper amable y servicial.
- El desayuno es muy bueno.
La distancia entre ämmamoori maja: la casa de la suegra y el aeropuerto de Lennart Meri Tallin es de 48 km.
Sí, los visitantes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas ofrecido por el hotel para una fácil exploración de las áreas circundantes.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.