8.0/10
Muy bien

3 Via Della Zecca Petelina, 88815 Strongoli, Italy, Italia
Comprobar disponibilidad
Es posible que sea elegible para un descuento genio en lujo y comodidad en un apartamento en el mar. Inicie sesión para verificar si hay un descuento de genio disponible para sus fechas seleccionadas.
Los descuentos geniales en esta propiedad están sujetos a fechas de reserva, fechas de estadía y otras ofertas disponibles.
El lujo y la comodidad en un apartamento Sea View ofrecen alojamientos en Strongoli, a 21 km de las ruinas de Capo Colonna y a 30 km del castillo de Le Castella. Con vistas a la montaña, este alojamiento proporciona un balcón. El apartamento cuenta con habitaciones con aire acondicionado, estacionamiento privado gratuito y wifi gratuito.
El apartamento ofrece a los huéspedes una terraza, vistas al mar, una zona de asientos, un televisor de pantalla plana satelital, una cocina totalmente equipada con horno y un refrigerador, y un baño privado con bidé y un secador de pelo. También se ofrece una estufa y una cocina, así como una máquina de café y una tetera. En el complejo de apartamentos, las unidades tienen ropa de cama y toallas.
Los invitados pueden comer en el restaurante familiar en el lugar, que está abierto para la cena, el almuerzo, el brunch y los cócteles.
Se proporciona un servicio de alquiler de bicicletas y un área privada de playa en el lujo y la comodidad en un apartamento de vista al mar, y los huéspedes pueden ir a pie por los alrededores.
El aeropuerto de Crotone está a 22 km de la propiedad, y la propiedad ofrece un servicio de transporte de aeropuerto pagado.
Muéstrame más
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.