8.6/10
Muy bien

1011 Budapest, Bem rakpart, Hungría
Comprobar disponibilidad
Máxima
El Park Plaza Budapest se destaca con su diseño recientemente renovado, con un restaurante y bar a la carta de A'LA adornada por el famoso artista estadounidense Donald Sultan. Ubicado centralmente en Budapest, con vistas al río Danubio, este lujoso hotel ofrece vistas panorámicas de los puntos de referencia icónicos de la ciudad. Los huéspedes se benefician de Internet inalámbrico a lo largo de su estadía, acceso gratuito a la sauna y las instalaciones de fitness, y periódicos de cortesía entregados a sus habitaciones.
Las suites vienen equipadas con comodidades adicionales, como instalaciones de fabricación de café y té de cortesía, albornoces de algodón de lujo y una botella de agua mineral bienvenida. A su llegada se proporciona un periódico de cortesía, asegurando que los huéspedes tengan acceso a eventos actuales y noticias locales. El hotel cuenta con 600 obras originales de Donald Sultan, cada una que cuenta una historia de la historia y la cultura de Budapest. Las visitas guiadas se ofrecen diariamente para explorar estas instalaciones, proporcionando ideas únicas sobre el proceso creativo del artista y la importancia histórica de la obra de arte.
El estacionamiento está convenientemente ubicado en el sitio, lo que permite a los huéspedes un fácil acceso a diversas atracciones, como el bastión de los pescadores, el castillo de Buda y el distrito de compras peatonal. El hotel también ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, incluido el galardonado Bistro & Bar, que sirve especialidades de café y pasteles ligeros, complementados con un desayuno de cortesía servido en el restaurante del salón.
Para aquellos que buscan relajación, el hotel proporciona a un spa una variedad de tratamientos, que incluyen un baño privado, aire acondicionado y una bañera. Con su ubicación principal, el Park Plaza Budapest está idealmente situado para explorar el rico patrimonio cultural de Budapest y disfrutar de la vibrante vida nocturna, a solo un corto paseo de museos de renombre mundial como el Museo Nacional Húngaro y el Museo Judío de Budapest.
Aparcamiento
WiFi gratis
Traslado al aeropuerto
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Recepción las 24 horas
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Excelente desayuno
Se admiten mascotas
Baño Privado
Vista
Bañera
Aire acondicionado
1 Cama Queen
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama De Sofá
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama De Sofá
1 Cama Queen
1011 Budapest, Bem rakpart, Hungría
Ver en el mapa
1.6 km
0.7 km
2.9 km
Etele tér
4.5 km
6.1 km
5.9 km
8.3 km
Raktár utca
8.3 km
7.4 km
7.2 km
La ubicación es excelente.
El personal es amigable con los buenos servicios.
La habitación del hotel estaba muy limpia y . . . habitación tranquila. Habitación grande. Buen personal. Buena ubicación.
Cama muy cómoda
La habitación del hotel estaba muy limpia y . . . la habitación era espaciosa y bien equipada. El desayuno fue genial
Excelente ubicación con hermosa vista (habitación lateral del río). La habitación era grande y cómoda. De hecho, esta habitación era mucho más grande que . . .
Personal maravilloso y servicial. Habitación con una excelente vista y ubicación. Toallas grandes y esponjosas. Excelente desayuno
La dirección es 37 Republic Alley, 1110 Budapest, Hungría.
Sí, el estacionamiento está convenientemente ubicado en el sitio.
Las habitaciones familiares están disponibles en el hotel.
La política amigable con las mascotas está disponible en el hotel.
Las visitas guiadas se ofrecen diariamente para explorar las instalaciones.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.