8.9/10
Muy bien

Cliffs-of-Moher Road, Liscannor, Irlanda
Comprobar disponibilidad
Atlantic View B&B, ubicado en Liscannor, ofrece un acceso conveniente a atracciones como los impresionantes acantilados de Moher y la misteriosa cueva Doolin. Wi-Fi y estacionamiento privado gratis hacen que su estadía sea cómoda y sin problemas. Disfrute de una vista serena en el jardín mientras saborea deliciosas comidas preparadas solo para usted. Perfectamente situado para explorar puntos de referencia cercanos, este encantador cama y desayuno da la bienvenida a las parejas con sus excelentes clasificaciones para una escapada de dos personas. Convenientemente ubicado cerca del aeropuerto de Shannon, lo que facilita que los viajeros lleguen a otros destinos dentro de un radio de aproximadamente 39 km.
Habitaciones para no fumadores
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Desayuno
Excelente ubicación
Me encantó la sensación del país
Hermosos jardines
Hermosa casa y desayuno
Excelente desayuno
Impecablemente limpio
Camas cómodas
Ubicación perfecta
Personal muy acogedor
Hermosas vistas del Atlántico
Atlantic View B&B ofrece habitaciones no fumadoras, Wi-Fi gratis, estacionamiento gratuito y desayuno de cortesía.
Atlantic View B&B está situado en Liscannor, Irlanda, convenientemente cerca de los pintorescos acantilados de Moher y la cueva Doolin mística.
No hay mención específica de un restaurante;Sin embargo, los invitados pueden disfrutar de la cocina local y los desayunos recién preparados a pedido.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Shannon, que está a aproximadamente 39 km de distancia de Atlantic View B&B.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.