
96 Ormsby Terrace, Mandurah, Australia
Comprobar disponibilidad
La cabaña de playa en el corazón de Mandurah, Mandurah, ofrece acceso directo a la playa y impresionantes vistas al mar. Esta espaciosa casa de vacaciones cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, un espacio de vida con aire acondicionado, una lavadora/secadora y una cocina totalmente equipada. Disfrute de un retiro tranquilo rodeado por la naturaleza, con un jardín sereno y una cobertura de Wi-Fi gratuita. Una parrilla de barbacoa y un comedor al aire libre esperan, facilitando la relajación. A solo unos pasos, los visitantes pueden explorar la playa de Silver Sands y las atracciones cercanas como Mandurah Ocean Marina y Mandurah Offshore Fishing & Sailing Club. Para aquellos que buscan aventura, paseos en bote, kayak y piragüismo, están disponibles en las cercanías. Perfectamente situado para familias y aventureros por igual, la cabaña de playa en el corazón de Mandurah ofrece una experiencia de escape memorable.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Vista al mar
Todo el lugar es tuyo
Aparcamiento privado gratuito
Vista al Mar
Baño Privado
Vista
Bañera
Aire acondicionado
Cocina
1 Cama Queen
1 Cama Queen
3 Literas
1 Cama Queen
1 Cama Queen
3 Literas
1 Cama Queen
1 Cama Queen
3 Literas
Beach Cottage ofrece wifi gratis, una cocina totalmente equipada, una parrilla de barbacoa, un comedor al aire libre con vistas al mar y un baño privado.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Manjimup, que está a aproximadamente 197. 5 km de la cabaña de playa.
Sí, hay un museo comunitario de Mandurah ubicado a solo 1. 6 km de la cabaña de playa.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.