Free cookie consent management tool by TermsFeed
>

Saidia

>

Hoteles

>

Bellington Appart Hôtel

Vista general
Ubicación

Bellington Appart Hôtel

Boulevard Hassan II Angle Rue Dakhla, 63600 Saidia , Morocco, Marruecos



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Con WiFi gratuito en toda la propiedad, Bellington Appart Hôtel está ambientada en Saïdia, a 50 metros de la playa. El centro comercial está a 500 metros de distancia. El estacionamiento privado gratuito está disponible en el sitio.

Todas las unidades tienen un televisor de pantalla plana. Hay un área de asientos y/o comedor en algunas unidades. También hay una cocina en algunas de las unidades, equipadas con un horno, una tostadora y una nevera. Cada unidad está equipada con un baño privado con artículos de tocador gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Bellington Appart Hôtel también incluye una terraza. Los invitados pueden disfrutar del restaurante en el lugar.

Puedes jugar al tenis en la propiedad, y el área es popular para el esquí y la equitación. Se ofrece una selección de actividades en el área, como el buceo y el ciclismo. Marjane Saidia está a 7 km de Bellington Appart Hôtel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Angads, a 43 km de Bellington Appart Hôtel.


Reservar habitación


Acerca del Bellington Appart Hôtel


Ubicación

Boulevard Hassan II Angle Rue Dakhla, 63600 Saidia , Morocco, Marruecos Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Saidia, Marruecos

Hoteles (16)
Apartamentos (15)
B&Bs (1)
Villas (1)
Casas de vacaciones (1)

Que hacer en Saidia, Marruecos

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.