Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Casas de vacaciones

>

Bettei Yamashiro Bie Di Shan Dai

Vista general
Ubicación

Bettei yamashiro bie di shan dai

922-0255 Ishikawa, Kaga, ??????40-1, Japan



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Situado en Kaga, a 32 km del templo Eiheiji y a 38 km de Phoenix Plaza, Bettei Yamashiro (??) ofrece aire acondicionado. Esta propiedad ofrece acceso a una terraza, estacionamiento privado gratuito y WiFi gratuito. La propiedad no fuma y se encuentra a 38 km de Fukui International Activition Plaza.

Con un reproductor de DVD, la espaciosa casa de vacaciones tiene una cocina totalmente equipada con un microondas, una nevera y una estufa, una sala de estar con un área de asiento y un comedor, 3 dormitorios y 1 baño con ducha y una bañera de hidromasaje. Las toallas y la ropa de cama están disponibles en la casa de vacaciones. Para mayor privacidad, el alojamiento presenta una entrada privada.

La casa de vacaciones está ubicada en un área geotérmica, con una serie de aguas termales cercanas para que los invitados se relajen.

Fukui Prefecture Industrial Hall está a 44 km de la casa de vacaciones, mientras que el castillo de Kanazawa está a 49 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Komatsu, a 15 km de Bettei Yamashiro (?? ??).


Reservar habitación


Acerca del Bettei yamashiro bie di shan dai


Ubicación

922-0255 Ishikawa, Kaga, ??????40-1, Japan Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Kaga, Japan

Casas de vacaciones (1)
Casas de vacaciones (1)

Que hacer en Kaga, Japan

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.