8.5/10
Muy bien

Hospitaallaan 16, Ah veenhuizen, Países Bajos
Comprobar disponibilidad
Ubicado en el pintoresco pueblo de Veenhuizen, Drenthe, Hotel Bitter En Zoet ofrece una estadía encantadora con sus encantadoras habitaciones dobles, cada una con estilos únicos y baños privados. Los huéspedes aprecian el acogedor salón, las habitaciones de hotel bien equipadas y la excelente cocina, por lo que es una elección perfecta para los viajes de negocios y de ocio. Con sus instalaciones excepcionales, el hotel incluye servicios como salas de reuniones, un centro de bienestar y una naturaleza maravillosa y un entorno histórico.
Uno de los aspectos más destacados del Hotel Bitter En Zoet es su reconocido restaurante, donde las parejas disfrutan particularmente de la ubicación debido a su alta calificación de 9. 3 de 10 para un viaje de dos personas. Además, la panadería del hotel ofrece especialidades locales, mejorando aún más la experiencia gastronómica. Convenientemente situado cerca de museos como De Rode Pannen (aproximadamente a 0,4 km de distancia), el hotel ofrece varios servicios e instalaciones adecuados para todo tipo de viajeros. Desde Wi-Fi gratuito hasta servicio de habitación, desde habitaciones no fumadoras hasta alojamientos para la familia, e incluso un bar, Hotel Bitter En Zoet atiende a diversas necesidades. Para aquellos que buscan unas vacaciones memorables, este establecimiento es muy recomendable.
Restaurante
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
Servicio de habitaciones
Habitaciones familiares
Barra
Desayuno excepcional
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
El personal de la recepción es servicial y amable.
En una isla de tranquilidad con un interesante antecedentes históricos, este hotel, transformado de un antiguo hospital es una delicia para alojarse.
Propiedad realmente diferente, siendo un antiguo hospital, pero interesante y el apartamento era increíble y los terrenos eran muy pintorescos.
Ubicación histórica y característica en el corazón de la historia, personal muy amable y conducido por los clientes.
Fantástico como siempre, con clase tranquila y alejarse de todo.
Permanecer en un lugar muy histórico, en los edificios originales, pero con toda la comodidad moderna, con catering que derrite la boca, tiene mucho estacionamiento . . .
Muy buen hotel, ubicado en un lugar histórico. Muy buen restaurante. Rutas de senderismo con reserva natural cercana. Personal útil y muy amable.
El museo más cercano al Hotel Bitter y Zoet son las sartenes rojas, ubicadas a aproximadamente 0,4 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.