9.0/10
Excelente

4 Garrs Lane, Grassington, BD23 5AT, United Kingdom, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
Situado en el pueblo de Grassington, el peculiar Black Horse Hotel ofrece un verdadero bar de cerveza y un restaurante a la carta. Regresando al siglo XVII, el antiguo Coaching Inn ofrece Wi-Fi gratuito en todo momento.
Las habitaciones de estilo individual incluyen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD, un secador de pelo e instalaciones de té y café. Los baños en suite tienen artículos de tocador de cortesía.
Los invitados pueden disfrutar de una experiencia gastronómica relajada en el caballo negro. Los platos ingleses tradicionales se preparan con productos de origen local. Hay una amplia selección de peces y opciones vegetarianas. Con un fuego de registro, el bar ofrece una lista de vinos.
Conocido como el "corazón de los valles de Yorkshire", Grassington ofrece muchas hermosas calles y cafés empedradas. El Black Horse Hotel está ubicado en una red de bicicletas eléctricas, que es ideal para ciclistas entusiastas. Skipton Castle está a solo 20 minutos en coche.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.