
Kralja Zvonimira 27, 51250 Novi Vinodolski, Croatia, Croacia
Comprobar disponibilidad
Situada en Novi Vinodolski y a solo 2. 1 km de la playa Škrpun, Bozena Komadina cuenta con alojamiento con vistas al mar, WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito. Los invitados que se alojan en este apartamento tienen acceso a una terraza. La propiedad no fuma y está establecida a 2,6 km de la playa View.
El apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y una máquina de café y 1 baño con ducha. Se ofrecen toallas y ropa de cama en el apartamento. Para mayor privacidad, el alojamiento presenta una entrada privada.
Povile Beach está a 2,8 km del apartamento, mientras que Trsat Castle está a 42 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Rijeka, a 32 km de Bozena Komadina.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.