8.0/10
Muy bien

3-16-01, PLAZA BUKIT JALIL (REVO), NO. 1, PERSIARAN JALIL 1, BANDAR BUKIT JALIL, 57000 Kuala Lumpur, Malaysia, Malasia
Comprobar disponibilidad
Ubicado en Kuala Lumpur, a 4 km del Axiata Arena, Bonjour Revo Aurora Place Bukit Jalil ofrece alojamiento con una piscina en la azotea, WiFi gratis, una recepción de 24 horas y un ascensor. El apartamento ofrece una experiencia de spa, con su gimnasio, baño público y baño al aire libre. Hay estacionamiento en el sitio y la propiedad cuenta con una estación de carga de vehículos eléctricos.
En el complejo de apartamentos, las unidades están equipadas con aire acondicionado, un área de asientos, un televisor de pantalla plana con servicios de transmisión, una cocina, un comedor y un baño privado con zapatillas, un bidé y un secador de pelo. También se presentan un refrigerador y una cocina, así como una tetera. En el complejo de apartamentos, las unidades están equipadas con ropa de cama y toallas.
En el apartamento, el restaurante familiar está abierto para la cena, el almuerzo y el brunch y sirve cocina estadounidense.
Los invitados en Bonjour Revo Aurora Place Bukit Jalil podrán disfrutar de actividades en Kuala Lumpur y sus alrededores, como el ciclismo.
Mid Valley Megamall está a 8,7 km del alojamiento, mientras que el Templo de Hou está a 11 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, a 18 km de Bonjour Revo Aurora Place Bukit Jalil.
3-16-01, PLAZA BUKIT JALIL (REVO), NO. 1, PERSIARAN JALIL 1, BANDAR BUKIT JALIL, 57000 Kuala Lumpur, Malaysia, Malasia
Ver en el mapa
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.