8.4/10
Muy bien

Redcastle, Movimiento, Irlanda
Comprobar disponibilidad
Descripción
En medio de un bosque verde, el Redcastle Hotel se erige como una joya arquitectónica, su ubicación frente al mar que ofrece vistas impresionantes sobre Lough Foyle, que se extiende hacia la pintoresca península de Inishowen. Ubicado a lo largo de la costa, este establecimiento ofrece un lujoso retiro, envuelto por el esplendor de la naturaleza. El diseño interior del hotel combina armoniosamente encanto clásico con elegancia contemporánea, con espaciosas habitaciones adornadas en tonos relajantes que invitan a la relajación. Cada habitación viene equipada con servicios como un televisor satelital, conectividad a Internet de alta velocidad y un amplio espacio de trabajo, asegurando la comodidad durante las estadías.
Un testimonio de la hospitalidad refinada, el Redcastle Hotel cuenta con una piscina interior de última generación, complementada por un spa sereno y un suntuoso restaurante que sirve exquisita cocina irlandesa moderna. Los huéspedes pueden relajarse en los cómodos salones y las terrazas al aire libre del bar Captains, disfrutando de una variedad de bebidas y tarifas ligeras. Las amplias instalaciones de spa del hotel cuentan con 12 salas de tratamiento dedicadas, donde los clientes pueden disfrutar de varias terapias de masaje, regímenes de belleza y envolturas de cuerpo rejuvenecedoras. Además, el hotel incluye un gimnasio moderno y un desafiante campo de golf de nueve hoyos, lo que lo convierte en ideal tanto para actividades tranquilas como para el juego competitivo.
Las alojamientos en el Redcastle Hotel son particularmente favorecidos por parejas que buscan una escapada romántica. Han recibido constantemente elogios por su ubicación excepcional, con un puntaje perfecto de 9. 1 de 10 para un viaje de dos personas. Convenientemente situado cerca de las principales atracciones, el ferry más cercano tarda aproximadamente diez minutos en llegar a Magilligan Beach, mientras que el aeropuerto de Derry se puede acceder a solo veinte minutos en coche. La proximidad del hotel a las comodidades locales garantiza la facilidad de viaje, atiende a la perfección a diversos intereses y preferencias.
Piscina cubierta
Spa
Gimnasio
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Restaurantes
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Barra
Excelente desayuno
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
1 Cama King
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Cama King
Las instalaciones eran perfectas para la recepción de la boda.
Las habitaciones eran muy agradables con vista al río.
La piscina era fabulosa.
La comida era excelente.
El desayuno fue excelente, incluida la avena como opción.
Todo fue genial, especialmente la experiencia del spa.
La comida era increíble y las vistas eran impresionantes.
El aeropuerto de Derry está ubicado a aproximadamente 20 km del Redcastle Hotel.
Sí, el Redcastle Hotel ofrece Wi-Fi de cortesía en las instalaciones.
Sí, el Redcastle Hotel tiene dos restaurantes que ofrecen deliciosas opciones de comida.
Sí, las habitaciones no fumadoras están disponibles en el Redcastle Hotel.
El Redcastle Hotel ofrece una variedad de alojamientos, incluidas las habitaciones no fumadoras, que están altamente calificadas.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.