9.1/10
Excelente

Rambla Peralta, Cortes De Baza, España
Comprobar disponibilidad
Casa Cueva Los Honorios, situada a 24 km del Parque Natural de Sierra de Castril en Cortes de Baza, cuenta con comodidades al aire libre durante todo el año, que incluye una piscina privada y instalaciones de barbacoa, perfectas para la relajación. Con su espacioso diseño de 90 m² que ofrece alojamiento para no fumar, opciones familiares y acceso directo al parque, los huéspedes disfrutan de una estadía cómoda en medio de la belleza de la naturaleza.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Se admiten mascotas
Baño Privado
Ducha
Instalaciones para barbacoas
Piscina privada
El patio en general era lo mejor de la casa.
Toda la casa es espectacular, la piscina es muy buena temperatura, la frescura dentro de la increíble casa
La casa es muy bonita y la temperatura en el interior excelente. El patio con la piscina y el área de la barbacoa es fantástica con el techo que . . .
Además de ser hermosa y tener todas las comodidades, la casa era perfecta en términos de cuidado e higiene. Además, el invitado fue muy . . .
Casa muy limpia y muy bien equipada, sin mencionar la terraza que es increíble. La verdad es que excedió nuestras expectativas. Mónica, la . . .
Limpieza y todas las comodidades ofrecidas por la casa. Además, Mónica es un cielo, era consciente de si necesitábamos algo y nos dimos algo . . .
Sierra de Castril Natural Park
24 km
Amante de las mascotas
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.