9.3/10
Excelente
❮
❯
Rua Benedito Lopes 81, Barra grande, Brasil
Comprobar disponibilidad
Casa de Sal - Barra Grande, ubicada a solo 17 minutos a pie de Praia de Barra Grande y a una milla de Praia de Barrinha, cuenta con un ambiente acogedor ubicado en Barra Grande. Ofreciendo una deliciosa combinación de belleza natural y comodidades modernas, esta propiedad cuenta con un jardín sereno, asientos al aire libre y un chalet encantador adornado con comodidades como una terraza, estacionamiento privado gratuito y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden esperar alojamientos espaciosos, completos con un dormitorio separado, dos baños equipados con secadores de pelo y artículos de tocador de cortesía, un área de asiento y amplias toallas y ropa de cama. Las ventajas adicionales incluyen una entrada privada, una cocina completamente amueblada con electrodomésticos esenciales e instalaciones de barbacoa. Para aquellos que buscan privacidad adicional, la entrada privada del chalet garantiza un retiro pacífico. Convenientemente situado cerca del Aeropuerto Internacional de Parnaiba, Casa de Sal ofrece un fácil acceso para los viajeros que llegan en automóvil. Con su proximidad a las playas populares y numerosas atracciones, esta propiedad es una opción ideal tanto para los turistas como para los lugareños que buscan disfrutar de una estadía relajante en medio del encanto de la naturaleza.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Se admiten mascotas
Baño Privado
Aire acondicionado
Instalaciones para barbacoas
Piscina privada
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
1 Cama King
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Litera
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Litera
2 Camas De Futón
El lugar es súper tranquilo.
La casa satisface sus necesidades y tiene una cocina equipada que facilita mucho.
Además, el área de ocio con maravilloso . . .
Lugar limpio, organizado y muy tranquilo, cerca de todo, bueno para aquellos con su propio automóvil, muy cómodo y espacioso.
Todo está muy bien mantenido.
Todo es muy espacioso.
La piscina siempre está limpia.
Jordania es muy atenta y estuvo disponible todo el tiempo.
El aeropuerto internacional de Parnaiba está a aproximadamente 1 kilómetro de distancia.
Sí, Casa de Sal ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.
Se tarda alrededor de 17 minutos en caminar desde la propiedad hasta la playa.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.