8.6/10
Muy bien

Strada Nicolae Bălcescu, Ocna şugatag, Rumania
Comprobar disponibilidad
Casa Marinca, ubicada en medio de montañas pintorescas, ofrece alojamiento con un balcón, una terraza al aire libre y estacionamiento privado gratuito. Situado aproximadamente a 8,4 kilómetros de la Iglesia de Madera de Budeşti, los invitados disfrutan de impresionantes vistas de la naturaleza. Cada unidad está equipada con comodidades esenciales como un refrigerador, utensilios de cocina, una tetera, una ducha, zapatillas y un armario. Relájese en el espacioso jardín y se relaje en la piscina de agua salada cercana, que cuenta con una barra de billar y una cerca protectora. Los huéspedes tienen fácil acceso a las atracciones locales, incluido el pintoresco Museo de Maramuras de la aldea a solo 17 kilómetros de distancia y la histórica Iglesia de Madera de DeSeşti ubicada a 9. 4 kilómetros al norte. Para mayor comodidad, Casa Marinca está convenientemente situada cerca del Aeropuerto Internacional de Maramureș, ofreciendo un corto viaje de 58 kilómetros.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
Habitaciones familiares
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
1 Cama Doble Extra Grande
2 Camas Dobles Extra Grandes
2 Camas Dobles Extra Grandes
1 Cama Doble Grande
La habitación estaba equipada con todo lo que necesitas.
La cocina estaba limpia, espaciosa y tenía todo lo necesario.
La configuración es acogedora.
El anfitrión fue muy acogedor, la casa estaba muy limpia y tienen una piscina de agua salada.
El anfitrión fue muy servicial, el lugar tiene un ambiente agradable y hay suficiente espacio para varias actividades como jugar al tenis de mesa y billar.
Casa Marinca está convenientemente situada cerca del Aeropuerto Internacional de Maramures, que está a aproximadamente 58 kilómetros de distancia.
Los invitados disfrutan de impresionantes vistas de la naturaleza en Casa Marinca, que está aproximadamente a 8,4 kilómetros de la Iglesia de Madera de Budeşti.
No especificado
Cerca de Casa Marinca, los invitados pueden explorar el pintoresco Museo de Maramures del pueblo, que está a aproximadamente 17 kilómetros de distancia, y la histórica Iglesia de Madera de DeSeşti, ubicada a 9,4 kilómetros al norte.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.