8.9/10
Muy bien

Pichl, Mariapfarr, Austria
Comprobar disponibilidad
Chalet Fanningberg, que ofrece un encantador entorno de jardín en Mariapfarr, ofrece un alojamiento cómodo con una terraza, un amplio estacionamiento privado gratuito y Wi-Fi de cortesía. Disfruta de dos habitaciones acogedoras, una cocina bien equipada con comodidades y dos baños modernos. Los invitados no fumadores apreciarán este retiro tranquilo. Convenientemente ubicado cerca del Castillo de Mauterndorf, cerca del famoso aeropuerto de Mozart de Salzburgo, y a poca distancia en coche de varios museos. Perfecto tanto para familias como para viajeros en solitario que buscan tranquilidad en medio de la naturaleza.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Aparcamiento privado gratuito
Balcón
Se admiten mascotas
Baño Privado
Bañera
Cocina
1 Cama King
1 Litera
1 Cama King
1 Cama De Sofá
1 Cama King
1 Litera
1 Cama King
1 Cama De Sofá
1 Cama King
1 Litera
1 Cama King
1 Cama De Sofá
1 Cama King
1 Litera
1 Cama King
1 Cama De Sofá
El apartamento está bien equipado, la cocina es excelente.
Estábamos aquí en la familia y disfrutamos de esta hermosa casa. Es de muy alta calidad y equipado con buen gusto con atención al detalle.
La casa es hermosa y decorada con buen gusto. Nuestras expectativas fueron superadas con mucho. Toda la casa y el área al aire libre son . . .
El museo más cercano a Chalet Fanningberg es Hausmuseum, que se encuentra a una distancia de aproximadamente 1,5 km.
El aeropuerto de Mozart más cercano se encuentra a una distancia de aproximadamente 4,5 km de Chalet Fanningberg.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.