Free cookie consent management tool by TermsFeed
>

Courchevel

>

Hoteles

>

Chalets Kandahar

Vista general
Ubicación

Chalets Kandahar

Hameau Des Provères, 73120 Courchevel, France, Francia



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Ofreciendo un área de relajación y bienestar, y un balcón con vistas a las montañas, Chalets Kandahar ofrece alojamiento en Courchevel Village Center. El acceso WiFi gratuito está disponible.

Uno de los chalets cuenta con una piscina interior, mientras que la otra cuenta con una bañera de hidromasaje. Cada uno tiene una chimenea, un hammam, una cocina totalmente equipada y instalaciones de barbacoa. Hay una zona de asientos, un televisor de pantalla plana y baños con baño o ducha, artículos de tocador gratuitos, baño y secador de pelo.

El desayuno se incluye y sirve todas las mañanas. Los restaurantes y bares se pueden encontrar a 500 metros de la propiedad.

La propiedad está a solo 300 metros de la góndola Grangettes, proporcionando acceso directo al área de esquí de 3 valles. Hay un servicio de transporte gratuito todas las mañanas que sirven los elevadores de esquí. El estacionamiento gratuito es posible en el sitio.


Reservar habitación


Acerca del Chalets Kandahar

Facilidades


Normas

Llegada: From 16:00

Salida: Until 10:00

Ubicación

Hameau Des Provères, 73120 Courchevel, France, Francia Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Courchevel, Francia

Hoteles (36)
Apartamentos (17)
Apartamentos con servicio (1)
B&Bs (1)
Casas de vacaciones (1)

Que hacer en Courchevel, Francia

Transportes (5)
Tours privados (2)

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.