8.9/10
Muy bien
❮
❯
57 Rue Sainte-Anne, Quebec city, Canadá
Comprobar disponibilidad
Hotel Clarendon
Construido en 1870, este hotel histórico en Old Quebec se destaca como un testimonio de su rica herencia. Ubicado a poca distancia de los puntos de referencia icónicos, como el Chateau Frontenac y numerosas tiendas y restaurantes, el Hotel Clarendon da la bienvenida a los huéspedes con un ambiente cálido y una variedad de comodidades diseñadas para mejorar su estadía.
Cada habitación de huéspedes cuenta con comodidades modernas que incluyen Wi-Fi gratuita, televisión por cable y una cómoda área de asientos equipada con una cafetera. Los huéspedes pueden saborear la auténtica cocina francesa en la brasserie Les Mordus del hotel, donde se sirven platos tradicionales junto con especialidades locales.
Para aquellos que buscan relajación, el Hotel Clarendon cuenta con una ubicación conveniente cerca de un spa y a solo 3 minutos a pie del Fort Museum. Situado cerca de diversas atracciones, incluida la estación de tren de Quebec, el parlamento y el Museo de Civilización, este encantador establecimiento ofrece un fácil acceso a múltiples sitios culturales.
A solo 10 minutos a pie, los visitantes se encontrarán al alcance del pintoresco río St-Lawrence y dos servicios de ferry. Para mayor comodidad, los estacionamientos están disponibles a pedido, asegurando la facilidad de llegada y salida.
Con su ubicación estratégica y su servicio impecable, el Hotel Clarendon continúa cautivando a los viajeros que buscan una combinación de encanto histórico y comodidad moderna en uno de los barrios más vibrantes de Quebec.
Aparcamiento
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Gimnasio
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Servicio de habitaciones
Recepción las 24 horas
Barra
1 Cama Queen
2 Camas Completas
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama King
2 Camas Queen
El servicio de valet era conveniente.
La ducha fue increíble.
El agua y el hielo estaban disponibles en el segundo y quinto piso.
La ubicación era ideal.
El personal del hotel fue amable y servicial.
El personal fue amable, servicial y profesional.
El antiguo área de Quebec estaba convenientemente ubicada y atractiva.
Las habitaciones estaban limpias y muy cómodas.
La recepción y el personal fueron excelentes.
Nuestra cena en el restaurante no fue satisfactoria.
No usamos nuestro automóvil debido a su conveniencia.
El museo más cercano es Musée des Plaines-Abraham ubicado a aproximadamente 0. 8 km de distancia.
El restaurante más cercano es Brasserie Les Mordus, que está a unos 2. 0 km de distancia.
Sí, el Hotel Clarendon ofrece un gimnasio en el lugar.
La atracción más cercana que no sea Museums es la Visitación de la Expo-Théâtre de la, ubicada a aproximadamente 8. 4 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.