7.6/10
Muy bien

Rua Da Aldeia Da Colina, Carvoeiro, Portugal
Comprobar disponibilidad
Resort para paraíso tropical
En el corazón de Lush Palm Groves, nuestro complejo ofrece una escapada idílica en medio de sereno belleza. Sumérgete en una lujosa comodidad dentro de apartamentos totalmente equipados, cada uno con un balcón privado con impresionantes vistas de los jardines. Disfrute de un refrescante baño en una de las dos piscinas brillantes o aproveche las animadas canchas de tenis. Disfrute de un conveniente servicio de transporte gratuito a Carvoeiro Beach, a solo 1. 2 km de distancia.
Relájese en el interior o en una tumbona del sol con vistas a las tranquilas aguas, o deje que los niños exploren el juguetón parque infantil o la sala de juegos atractiva. Para aquellos que buscan delicias culinarias, cenan al aire libre en la terraza forrada de flores de nuestro restaurante a la carta, saborea la cocina internacional en un entorno acogedor o disfrutando de refrescos afuera.
Nuestro dedicado equipo de conserje 24/7 asegura que su estadía sea perfecta, ofreciendo alquileres de automóviles y bicicletas, transbordadores del aeropuerto al aeropuerto de Faro e incluso organizando visitas guiadas de atracciones locales como Museu Diogo Gonçalves (8. 2 km), Museu de Portimão (7. 5 km)y Museu da Cortiça (9. 7 km). Lagoa, conocida por su vibrante escena artística y su reconocida bodega, está a solo 12 minutos en coche de nuestra puerta.
Experimente un lujo y relajación incomparables en este retiro encantador, donde cada detalle ha sido meticulosamente elaborado para crear unas vacaciones verdaderamente inolvidables.
Piscinas
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Traslado al aeropuerto
Restaurante
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Barra
Muy buen desayuno
2 Camas Gemelas
1 Cama De Sofá
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama De Sofá
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
1 Cama De Sofá
El pueblo es hermoso y acogedor.
Las habitaciones son muy grandes y limpias.
La piscina es excelente.
El servicio de transporte está disponible.
El hotel es tranquilo y agradable.
El hotel está ubicado en una buena área.
El alojamiento es muy limpio y espacioso.
La propiedad es un poco antigua y desgastada.
La cama estaba incómoda.
El baño no tiene jabón.
El precio puede no considerarse bueno.
Los museos más cercanos son el museo Diogo Gonçalves (8. 2 km), el Museo Portimão (7. 5 km) y el Museo Cortiça (9. 7 km).
Lagoa, que se encuentra a solo 12 minutos en coche del complejo, es conocida por su vibrante escena artística y sus reconocidas bodegas.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.