8.0/10
Muy bien

Nikagas Magu, 00010 Hangnaameedhoo, Maldives, Maldivas
Comprobar disponibilidad
Ofreciendo vistas tranquilas de la calle, Coral Beach Maldivas en Hangnaameedhoo ofrece alojamiento, un baño al aire libre, bicicletas gratis, un jardín y una terraza. Esta propiedad frente al frente de la playa ofrece acceso a un patio, dardos, estacionamiento privado gratuito y wifi gratuito. La casa de huéspedes cuenta con salas familiares, así como instalaciones para invitados discapacitados.
En la casa de huéspedes, cada unidad viene con aire acondicionado, un área de asiento, un televisor de pantalla plana con servicios de transmisión, una cocina, un comedor, una caja de seguridad y un baño privado con ducha, bata de baño y zapatillas. También se presenta un lavavajillas, un horno y un microondas, así como una cafetera y una tetera. En la casa de huéspedes, cada unidad está equipada con ropa de cama y toallas.
En la casa de huéspedes, el restaurante está abierto para la cena, el almuerzo y el brunch y sirve cocina estadounidense.
Las clases de yoga y las clases de acondicionamiento físico se proporcionan en la sala de fitness en el sitio. Para los invitados con niños, Coral Beach Maldives ofrece un área de juego interior, equipos de juego al aire libre y una puerta de seguridad para bebés. El esquí y el ciclismo se pueden disfrutar cerca, mientras que un servicio de alquiler de automóviles y un área de playa privada también están disponibles en el sitio.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.