8.8/10
Muy bien

Hebbelgasse 2, Vienna, Austria
Comprobar disponibilidad
El alojamiento de la estación central de Viena ofrece un cómodo alojamiento a solo 1. 8 km de la estación de tren principal de Viena y convenientemente ubicado a 2,3 km del Palacio Belvedere. Esta propiedad cuenta con comodidades, como un ascensor y estacionamiento para bicicletas, asegurando que los huéspedes tengan fácil acceso a su entorno. Wi-Fi gratuito está disponible en todas las instalaciones, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan conectividad ininterrumpida durante su estadía. El apartamento incluye dos dormitorios, una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada equipada con lavavajillas y teteras, y un baño moderno con una bañera y un secador de pelo. Los invitados encontrarán toallas y ropa de cama incluida en su alquiler, proporcionando una lujosa experiencia de sueño a la llegada. Para mejorar la privacidad, una entrada privada garantiza un retiro tranquilo. Para actividades de ocio, los huéspedes pueden explorar atracciones cercanas como museos, parques y jardines. El Museo de Historia Militar está a solo 2. 3 km, mientras que Karlskirche está aproximadamente a 2. 9 km de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a 11 km del alojamiento, ofreciendo convenientes opciones de transporte.
Aparcamiento
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Calefacción
Jardín
Todo el lugar es tuyo
Baño Privado
Bañera
Cocina
Televisor de pantalla plana
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama De Sofá
Hebbelgasse 2, Vienna, Austria
Ver en el mapa
2.2 km
3.7 km
3 km
3.5 km
4.5 km
6.4 km
6 km
7.3 km
8 km
9.4 km
La ubicación es muy agradable, cerca de la estación de metro y los supermercados, también un lugar tranquilo.
Nos encantó Alexa, bonitas salas de estar y habitaciones separadas. El lugar está cerca de las tiendas de comestibles.
¡Flat es realmente fácil de encontrar y realmente limpio también!Es espacioso, bien decorado y todo lo que necesitábamos fue proporcionado.
Los procesos de check-in y check-out fueron suaves y convenientes.
Gran bloqueo. El apartamento es cómodo, muchas tiendas cercanas.
El apartamento es muy espacioso y limpio, un buen ajuste para 4 adultos y un niño de 6 años. Fácil de encontrar, incluso encontramos un lugar de estacionamiento justo en frente del edificio.
El museo más cercano es el Museo Sisi, que está aproximadamente a 4,8 km de distancia.
El alojamiento de la estación central de Viena está a aproximadamente 11 km del aeropuerto internacional de Viena.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.