Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Casas de vacaciones

>

Crémoren Cottages

Vista general
Ubicación

Crémoren Cottages

Cremoren, 29390 Scaër, France, Francia



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Situado en Scaër y a solo 37 km de la estación de tren de Quimper, Crémoren Cottages cuenta con alojamiento con vistas a la piscina, WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito. Hay una entrada privada en la casa de vacaciones para la comodidad de quienes se quedan. Los huéspedes pueden usar la bañera de hidromasaje o disfrutar de vistas al jardín.

Cada unidad tiene una terraza, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, una chimenea, un área de asiento, un televisor de pantalla plana, una lavadora y un baño privado con ducha y un secador de pelo. Un horno, un microondas y una tostadora también están disponibles, así como una cafetera y una tetera. Los huéspedes pueden comer algo en un comedor al aire libre en la casa de vacaciones.

Los invitados pueden disfrutar de la piscina y el jardín al aire libre en la casa de vacaciones.

El Museo del Departamento de Bretón está a 38 km de Crémoren Cottages, mientras que Parc Des Expositions Lorient está a 42 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Lorient South Brittany, a 41 km del alojamiento.


Reservar habitación


Acerca del Crémoren Cottages


Ubicación

Cremoren, 29390 Scaër, France, Francia Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Scaër, Francia

Casas de vacaciones (1)
Casas de vacaciones (1)

Que hacer en Scaër, Francia

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.