8.0/10
Muy bien

الشارع العام- خلف فندق كريستال بلو, Rabro, Arabia Saudita
Comprobar disponibilidad
Crystal Blue Rabigh 2, situado a 85 km del aeropuerto internacional King Abdulaziz, ofrece alojamientos cómodos con aire acondicionado, balcones, baños privados y comodidades de cortesía, como albornoces, baño, bidet, secador de pelo, frutas y áreas de asiento. Disfrute de la comodidad de una piscina interior, restaurante y cafetería junto con un salón, área de asientos al aire libre y estacionamiento gratuito en el lugar. El hotel ofrece check-in privado, recepción de 24 horas, limpieza, servicio de habitaciones y servicios expresos. Con su ubicación principal en una calle tranquila que ofrece vistas panorámicas, Crystal Blue Rabigh 2 atiende a los invitados que buscan una estancia tranquila pero conveniente cerca del aeropuerto.
Piscina cubierta
Traslado al aeropuerto
Gimnasio
Spa
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
Restaurante
Desayuno
1 Cama King
1 Cama King
2 Camas Gemelas
El hotel es hermoso.
El hotel es una excelente opción en Rabigh.
Hotel de lujo, edificio moderno, habitaciones anchas, alfombras limpias, muebles sofisticados y cómodos, salud y herramientas eléctricas de alta calidad.
Personal cooperativo y disciplinado.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional del Rey Abdulaziz, que está aproximadamente a 85 km de distancia.
Sí, el hotel tiene un restaurante disponible para los huéspedes.
No se menciona una instalación de spa específica en la información proporcionada.
Sí, las habitaciones no fumadoras están disponibles en el hotel.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.