Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Hoteles

>

Domus Romulea

Vista general
Ubicación

Domus Romulea

Via XXIII Luglio (statale 333 Altezza 11/40), 83044 Bisaccia, Italy, Italia



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

El Domus Romulea, de gestión familiar y reciente construcción, está situado en la campiña de Irpinia, Bisaccia, junto a los Apeninos. Ofrece vistas panorámicas y alberga un restaurante especializado en pasta casera.

Sus elegantes habitaciones incluyen TV LCD, así como conexión Wi-Fi gratuita, y ofrecen vistas espectaculares a la campiña de los alrededores. La mayoría presentan vigas de madera en el techo.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el restaurante, donde también podrá saborear platos de la región de Campania. Entre semana es exclusivo para los huéspedes del establecimiento, mientras que los fines de semana está abierto al público.

El Domus Romulea proporciona aparcamiento gratuito y es fácilmente accesible desde la autopista A16. Se encuentra cerca de la frontera con las regiones de Basilicata y Puglia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.


Reservar habitación


Acerca del Domus Romulea

Facilidades


Normas

Llegada: From 15:00 to 22:00

Salida: From 08:00 to 10:00

Ubicación

Via XXIII Luglio (statale 333 Altezza 11/40), 83044 Bisaccia, Italy, Italia Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Bisaccia, Italia

Hoteles (2)
Apartamentos (1)
Casas de vacaciones (1)
B&Bs (1)

Que hacer en Bisaccia, Italia

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.