7.9/10
Muy bien

11, Mokpo, Corea del Sur
Comprobar disponibilidad
Eco Hotel ofrece un alojamiento cómodo a solo 1. 2 km de Pyeonghwa Peace Square, proporcionando a los huéspedes acceso a Wi-Fi gratuito y estacionamiento privado de cortesía. Ubicado aproximadamente a 3 km de la estación Mokpo, el establecimiento ecológico también está situado cerca del popular Parque Nacional Wolchulsan, que está a unos 20 km. El hotel cuenta con habitaciones equipadas con televisores de pantalla plana que ofrecen canales de cable, así como un baño privado con un bidé, artículos de tocador de cortesía y un secador de pelo. El personal está fácilmente disponible en la recepción de 24 horas para ofrecer asistencia.
Para las parejas que buscan una escapada romántica, Eco Hotel ha recibido altas calificaciones, particularmente elogiada por su conveniente ubicación. Los invitados pueden llegar fácilmente a Hampyeong Eco Park en 28 km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Muan está a solo 13 km de distancia. La proximidad del hotel a diversas atracciones lo convierte en una opción ideal para aquellos interesados en explorar destinos cercanos, como museos y áreas recreativas.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
1 Cama Queen
2 Camas Completas
4 Camas De Futón
El tamaño de la habitación era muy grande y se parecía totalmente a las fotos.
El baño estaba muy limpio con un baño y una ducha.
Excelente personal y amplia habitación.
Ubicación no lejos de la estación de autobuses.
Todo excelente valor por dinero.
Reservé el último minuto y la ayuda fue increíble.
Al llegar, todas mis expectativas fueron impresionadas.
La habitación era enorme e incluso había un baño.
Además, lo disfruté con mi familia.
Sin embargo, debido a que era verano, encendí el aire acondicionado y era demasiado ruidoso, lo cual fue un inconveniente.
Aún así, era un lugar que me gustaba por el precio.
Habitación grande, baño grande, todo está limpio.
La ubicación es buena, cerca de las paradas de autobús, las tiendas.
Cafet Machine para huéspedes del hotel está disponible.
Fue agradable poder comer tostadas por la mañana.
La ubicación y el entorno circundante eran buenos para comer.
Estaba cerca de la terminal de autobuses, y el baño no era demasiado pequeño, por lo que era bueno para lavar a los niños.
El dueño fue amable desde el momento en que llegué, lo cual fue bueno.
Encendieron la caldera de antemano, por lo que hacía calor, y la presión del agua era genial, por lo que era muy, muy bueno.
El museo más cercano es el Centro de Promoción de Energía Renovable ubicado a 3,4 km del hotel.
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Mokpo, que está a 13 km del hotel.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.