9.1/10
Excelente

520 Cowper Street, Palo alto, Estados Unidos
Comprobar disponibilidad
El Prado, situado centralmente en el centro de Palo Alto, ofrece alojamientos de invitados modernos equipados con tecnología de punta. Cada habitación cuenta con televisores de alta definición, acceso Wi-Fi de cortesía y convenientes estaciones de carga de teléfonos inteligentes compatibles con dispositivos iPhone y Android. El hotel cuenta con un sofisticado centro de gimnasios en el sitio, ofreciendo a los residentes una variedad de opciones de ejercicio bajo la guía de entrenadores experimentados.
Los residentes tienen fácil acceso a diversas comodidades, incluida una barra de servicio completo que sirve café recién preparado y una selección de artículos de desayuno especiales. Las reuniones nocturnas son mejoradas por el bar de tapas español, donde los comensales pueden disfrutar de platos compartidos de estilo tapas, vinos españoles y cócteles exclusivos. Para aquellos que buscan auténticas experiencias culinarias italianas, IL Fornaio ofrece opciones de asientos interiores y exteriores.
Los servicios de conserjería del hotel se extienden más allá de la mera hospitalidad;Facilitan los arreglos para masajes en la habitación y brindan asistencia con las reservas de restaurantes y los servicios privados para automóviles. Los residentes aprecian la conveniencia de la proximidad a varios centros comerciales, incluido el Centro Comercial Stanford, que está aproximadamente a siete minutos en coche. Además, el área ofrece fácil acceso a los principales centros tecnológicos como Silicon Valley y empresas como Google, dentro de un viaje de quince minutos.
Las atracciones cercanas incluyen puntos de referencia notables, como el Museo del Carriage Room, ubicado a solo diez kilómetros de distancia, y sitios históricos como el Centro Interpretivo de la Naturaleza de Lucy Evans Baylands y la Torre Hoover, cada uno ofreciendo ideas únicas sobre la rica historia de Palo Alto. La ciudad también cuenta con una vibrante escena cultural con museos dedicados a diferentes facetas de la herencia estadounidense, brindando amplias oportunidades para la exploración y el disfrute.
WiFi gratis
Aparcamiento
Gimnasio
Habitaciones para no fumadores
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Servicio de habitaciones
Restaurante
Barra
1 Cama Queen
1 Cama King
2 Camas Queen
1 Cama King
1 Cama King
520 Cowper Street, Palo alto, Estados Unidos
Ver en el mapa
0.7 km
1.1 km
2.6 km
Merrill Street
2.2 km
6.4 km
7.7 km
9.5 km
Propiedad muy amable, complaciente y flexible.
Muy tranquilo y limpio en medio del centro de Palo Alto.
Excelente personal en la puerta principal y la recepción.
Uno de mis mejores hoteles de negocios favoritos del mundo
La ubicación no podría ser mejor, tan cerca de muchas atracciones diferentes.
Ubicación, comodidad, conveniencia y limpieza. Privado pero a poca distancia de todos los restaurantes.
El Prado ofrece acceso Wi-Fi gratuito, un gimnasio, habitaciones no fumadoras, instalaciones para invitados discapacitados, servicio de habitaciones, un restaurante y un bar.
Sí, El Prado tiene una barra de servicio completo que sirve café recién preparado y una selección de artículos de desayuno especiales.
El Prado incluye un bar de tapas español donde los comensales pueden disfrutar de platos compartidos al estilo de tapas, vinos españoles y cócteles exclusivos.
Sí, los residentes pueden encontrar centros comerciales como el centro comercial Stanford, que está aproximadamente a siete minutos en coche.
No hay información disponible.
El museo más cercano es el Museo del Carriage Soom, ubicado a solo diez kilómetros de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.