8.0/10
Muy bien

Josef-Pirchl-Straße 21, 6370 Kitzbühel, Austria
Comprobar disponibilidad
Construido en 1897 en el estilo Art Nouveau, el Erika es uno de los hoteles más tradicionales y de renombre en Kitzbühel y está a solo 3 minutos en coche del teleférico de Hahnenkamm. Ofrece espaciosas habitaciones, un restaurante, una extensa área de spa, 2 piscinas y un estanque de natación al aire libre.
De una manera única, combina el ambiente arquitectónico del cambio de siglo con comodidad moderna, muchas comodidades individuales y un toque personal.
Un buffet de desayuno extendido está disponible todas las mañanas.
Bathbrobes y bicicletas se pueden alquilar. También está disponible un escritorio de información para viajes de día y servicios de conserje. El estacionamiento de garaje es posible a pedido.
El área de spa comprende diferentes saunas, una sala de relajación y muchas otras comodidades. Los masajes y los tratamientos de belleza se pueden reservar en el sitio.
En invierno, Erika Boutiquehotel Kitzbühel ofrece transferencias gratuitas a las laderas de esquí del famoso teleférico Hahnenkamm y el área de esquí de cuerno Kitzbüheler. Ambos son accesibles dentro de un viaje de 3 minutos.
En verano, los invitados pueden disfrutar del jardín con un estanque de natación. Erika Boutiquehotel Kitzbühel ofrece un amplio programa de actividades deportivas y de ocio.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.