8.1/10
Muy bien

329 Pansuk-Kudkla Rd., Phayayen, Tailandia
Comprobar disponibilidad
El Peri Hotel Khao Yai ofrece un alojamiento cómodo en unidades brillantes y aireadas equipadas con comodidades modernas. Los huéspedes disfrutan del acceso a un gimnasio bien surtido y una piscina al aire libre. Wi-Fi gratuito garantiza la conectividad en las instalaciones del hotel. Convenientemente ubicado a solo 9. 1 km de Outlet Village Khao Yai, este establecimiento es fácilmente accesible a través de un corto viaje de 10 minutos. Para aquellos interesados en explorar atracciones cercanas, es aproximadamente un viaje de 25 minutos desde el Parque Nacional Khao Yai.
Cada unidad incluye un balcón privado, que ofrece a los huéspedes impresionantes vistas al tiempo que ofrece un amplio espacio para la relajación. Las comodidades como un refrigerador en la unidad y un televisor de cable de pantalla plana mejoran la comodidad durante las estadías. Los huéspedes también apreciarán los artículos de tocador y secadores de pelo de cortesía incluidos en sus baños.
Con varios servicios en el sitio disponibles, los invitados pueden esperar todo lo que necesitan durante su estadía. Se ofrecen instalaciones de reunión, que atienden grupos y reuniones más grandes. Los servicios de lavandería están disponibles a pedido a cargo adicional.
Para las delicias culinarias, los vecinos Chow Barn y Mountain Lodge proporcionan un menú diverso con cocina tailandesa y europea, sirviendo sabores auténticos desde las 06:30 p. m. hasta las 23:00 p. m. diariamente. Esta proximidad hace que las opciones gastronómicas sean convenientes para los visitantes que buscan experiencias gastronómicas locales.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Gimnasio
Servicio de habitaciones
Restaurantes
Habitaciones para no fumadores
Barra
Buen desayuno
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
2 Camas Gemelas
El lugar es perfecto para la relajación.
Es muy tranquilo y cómodo.
Me encantó todo sobre este lugar y disfruté de mi estadía hasta el centro.
Los servicios son geniales.
El personal es muy servicial y amable.
La ubicación, el desayuno, la vista, la mayoría de las habitaciones tienen vistas de montaña similares, aunque no necesariamente es necesariamente cierto para las habitaciones en el primer piso.
Cada detalle del hotel y las habitaciones eran hermosos.
El servicio, el enfoque y el apoyo fueron excelentes.
El desayuno fue excelente.
La cama king es grande y cómoda.
El desayuno fue genial.
Come el Parque Nacional Yai
Aproximadamente 9. 1 km
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.