8.7/10
Muy bien

22010 South West Freeway, Richmond, Estados Unidos
Comprobar disponibilidad
Fairfield Inn & Suites Houston Richmond, situado aproximadamente a 5,6 km del Smart Financial Center en Richmond, cuenta con comodidades que incluyen una piscina al aire libre, estacionamiento privado gratuito y un gimnasio. Con habitaciones no fumar, estas suites ofrecen acceso Wi-Fi gratuito, un televisor de pantalla plana con aire acondicionado y un área de asientos. Los huéspedes pueden disfrutar de un buffet de desayuno de cortesía, y hay un centro de negocios y máquinas expendedoras cercanas. El hotel acomoda a familias con habitaciones familiares disponibles. La proximidad al campo de la constelación hace que este destino sea atractivo para las parejas que buscan una estadía relajante.
Piscina al aire libre
Gimnasio
Habitaciones para no fumadores
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Muy buen desayuno
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Bañera
Aire acondicionado
1 Cama King
1 Cama King
El hotel era agradable y limpio.
La habitación era genial por la noche, lo cual es genial tanto para mi esposa como para mi esposa.
Me gustó el desayuno por la mañana.
¡Las camas eran súper cómodas!
¡Limpio, me encanta una habitación limpia!
El museo más cercano al Fairfield Inn & Suites Houston Richmond es el Museo de Ciencias Naturales de Houston.
El aeropuerto más cercano al Fairfield Inn & Suites Houston Richmond es el Aeropuerto Intercontinental de George Bush, que está a aproximadamente 28. 2 km.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.