9.8/10
Excelente

Kirchberger Str. 1, Kirchberg, Alemania
Comprobar disponibilidad
Ferienhaus Plattenstein ofrece un servicio de clase mundial en Kirchberg, con un ambiente acogedor con vistas al jardín y un pintoresco entorno al aire libre. Disfrute de la comodidad de dos habitaciones, tres áreas de estar, una cocina totalmente equipada y amplias terrazas que ofrecen pintorescos vistas a la montaña. Wi-Fi gratuito, acceso privado e insonorización mejoran la estancia. Relájese junto a la chimenea al aire libre, saborea deliciosas barbacoas y disfruta de la tranquilidad del jardín. Las atracciones cercanas incluyen oportunidades de esquí y ciclismo, lo que hace que esta casa de vacaciones sea perfecta para la relajación y la aventura.
Aparcamiento gratuito
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Vista
Bañera
Instalaciones para barbacoas
Cocina
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama Queen
2 Camas De Sofá
El tamaño de la casa era impresionante.
El área de bienestar cuenta con un baño mega-grande, barril de sauna y bañera de hidromasaje.
El alojamiento está amueblado con buen gusto.
Hay baños grandes disponibles.
Se proporcionan excelentes instalaciones de cocina.
Se da suficiente espacio.
El medio ambiente es agradable.
El Ferienhaus Plattenstein ofrece Wi-Fi gratis, habitaciones no fumadoras, una cocina totalmente equipada, baños privados y una vista. También incluye instalaciones de barbacoa, un jardín y una chimenea.
No hay piscina disponible en el Ferienhaus Plattenstein.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.