Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Hoteles

>

Flats Bech Itamaracá

Vista general
Ubicación

Flats bech Itamaracá

321 Rua Imbiribeira, Vila Velha, CEP 53900-000, Brazil, Brasil



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Ubicado en Vila Velha, a 1,9 km de Forte Orange Beach y 2. 2 km de Praia Forno da Cal, Flats Bech Itamaracá ofrece alojamiento con un jardín y WiFi gratuito en toda la propiedad, así como estacionamiento privado gratuito para los huéspedes que conducen. La propiedad está a unos 42 km del Centro Histórico, a 43 km del monasterio São Bento y a 44 km del Centro de Convenciones de Pernambuco. La propiedad no fuma y está situada a 2,5 km de Coroa do Aviao Beach.

En el hotel, todas las habitaciones incluyen un balcón. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado, artículos de tocador gratuitos y ropa de cama.

Hablando español y portugués en la recepción de 24 horas, el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento del día.

El Museo del Hombre del Nordeste está a 44 km de los pisos Bech Itamaracá, mientras que el estadio Arruda está a 45 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es Recife / Guararapes-Gilberto Freyre International Airport, a 54 km del alojamiento.


Reservar habitación


Acerca del Flats bech Itamaracá


Ubicación

321 Rua Imbiribeira, Vila Velha, CEP 53900-000, Brazil, Brasil Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Vila Velha, Brasil

Apartamentos (61)
Hoteles (14)
Casas de vacaciones (3)
Casas de casa (2)

Que hacer en Vila Velha, Brasil

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.