9.5/10
Excelente

Fletchers Cottage, Honitón, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
Fletchers Cottage en Honiton ofrece alojamiento con un jardín y instalaciones de barbacoa, ofreciendo a los huéspedes un retiro tranquilo con acceso a un patio, estacionamiento privado gratuito y wifi gratuito. Disfrute de la comodidad de una entrada privada con comodidades como una terraza, vistas al jardín, un área de asientos, un televisor de pantalla plana, cocina totalmente equipada con electrodomésticos como un lavavajillas y horno, y un baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de cortesía con opciones como platos continentales y selecciones de frutas/jugo frescas. Ubicado cerca del estadio de rugby Sandy Park (18 km), Golden Cap (20 km) y el Aeropuerto Internacional Exeter (14 km), esta encantadora cabaña da la bienvenida a los viajeros que buscan una escapada relajante.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Desayuno
Casas
Estacionamiento gratuito en el lugar
Se admiten mascotas
Baño Privado
Vista
Bañera
Instalaciones para barbacoas
1 Cama Completa
1 Cama Queen
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama Completa
El alojamiento se encuentra en una gran área.
La propiedad ofrece una excelente comodidad y limpieza.
La cabaña ofrece una experiencia casera con comodidades reflexivas.
El apartamento disfruta de hermosas vistas y privacidad.
El museo más cercano a Fletchers Cottage es Dunkeswell Heritage Center, ubicado a aproximadamente 5. 9 kilómetros de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.