8.9/10
Muy bien

49 Hayes Road, Krugersdorp, Sudáfrica
Comprobar disponibilidad
Cottage, que no me olvides, se encuentra en Krugersdorp, cuenta con un ambiente acogedor con un pintoresco jardín. Los huéspedes pueden disfrutar de opciones de asientos al aire libre dentro de las instalaciones, mejorando su estadía con un ambiente agradable. Ofreciendo servicios convenientes, como estacionamiento privado gratuito, seguridad de día completo y WiFi de cortesía, esta encantadora cabaña ofrece un retiro cómodo.
Compuesto por una habitación, una espaciosa sala de estar, una cocina totalmente equipada que cuenta con un horno y una tetera, y un baño diseñado con buen gusto con un baño y un secador de pelo, la cabaña de olvidarme de la comodidad durante cada estadía. El alojamiento incluye toallas y ropa de cama para proporcionar a los huéspedes un sueño reparador cada noche.
Para aquellos que buscan relajación, la propiedad ofrece instalaciones de barbacoa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de deliciosas comidas al aire libre bajo el cálido sol. Con su ubicación principal a solo 11 km de Roodepoort Country Club, los invitados pueden explorar fácilmente actividades recreativas cercanas.
Además, la cabaña Forgé-yo no está convenientemente situada cerca de la cuna escénica de la humanidad, ofreciendo un vistazo a la rica historia de Sudáfrica. Convenientemente ubicados, los huéspedes pueden llegar al Aeropuerto Internacional de Lanseria en poco más de 20 minutos en automóvil.
En resumen, Cottage, no me olvides, promete una estadía memorable en Krugersdorp, combinando comodidades modernas con un entorno al aire libre sereno, lo que lo convierte en una opción ideal para los viajeros que buscan un retiro relajante en medio de hermosos alrededores.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Solo adultos
Vista
Bañera
Instalaciones para barbacoas
Cocina
El invitado encontró el alojamiento ordenado, limpio, cómodo y cerca del lugar de su reunión.
El invitado apreció la belleza y la seguridad de la cabaña, encontrándola acogedora e ideal para una escapada romántica.
El anfitrión fue descrito como amigable y amable, lo que demuestra una hospitalidad excepcional y atención al detalle.
La unidad se destacó por ser brillante y proporcionar una excelente experiencia.
Donna y Chris fueron muy elogiados por su servicio excepcional, incluidos los registros tardíos y los checidos tempranos, lo que consideraron muy complaciente.
El museo más cercano son las cuevas de Sterkfontein, que está a aproximadamente 4. 0 km de distancia.
La cabaña de Forget-Me-No se encuentra convenientemente cerca del Aeropuerto Internacional de Lanseria, que está a unos 20 minutos en coche.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.