8.8/10
Muy bien

Church Street, Prince albert, Sudáfrica
Comprobar disponibilidad
Gecko Cottages, ubicado en el Príncipe Albert, cuenta con una piscina privada, Wi-Fi gratis y estacionamiento de cortesía. Con un jardín, el alojamiento ofrece una terraza al aire libre e instalaciones de barbacoa. Las unidades con aire acondicionado vienen equipadas con televisores de pantalla plana y baños privados con duchas y secadores de pelo. Cada unidad incluye un área de asiento. Situado cerca del Museo Fransie Pienaar y a solo 1. 8 km de la Reserva Natural de Wolwekraal, Gecko Cottages ofrece a las parejas una clasificación de ubicación principal de 9. 4 de 10 para un viaje de dos personas.
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Apartamentos
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Ducha
Aire acondicionado
Instalaciones para barbacoas
Piscina privada
1 Cama Completa
1 Cama Completa
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
Ubicación perfecta
¡Cómodo y limpio!
Todo fue perfecto
Gecko Cottages ofrece una piscina privada, Wi-Fi gratuito, estacionamiento de cortesía, unidades con aire acondicionado con televisores de pantalla plana y baños privados, terraza al aire libre e instalaciones de barbacoa.
No, no se menciona un restaurante en Gecko Cottages en la información dada.
El museo más cercano a Gecko Cottages es el Museo Fransie Pienaar, que está aproximadamente a 0. 2 km de distancia.
Gecko Cottages está situado cerca del Museo Fransie Pienaar, que está aproximadamente a 1,8 km del centro de la ciudad.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.