8.5/10
Muy bien

SCHLOSSWEG 4, Natuno, Italia
Comprobar disponibilidad
Ubicada cerca de la estación de tren principal en Natuno, Goldene Rose ofrece alojamientos de 3 estrellas con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar. Con Wi-Fi gratuito, este hotel incluye salas familiares con baños privados y duchas, y algunas unidades ofrecen una caja de seguridad. Cada habitación viene equipada con un televisor de pantalla plana con canales satelitales. Hay una terraza solar disponible, y los invitados pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental. El castillo de Princes está a aproximadamente 9 km de distancia, mientras que el Teatro Merano está a 9. 1 km del hotel. El aeropuerto de Bolzano está a 26 km de la propiedad.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Barra
Estructura acogedora y limpia
Personal amable y servicial
Hotel tranquilo y típico
Buen desayuno
Habitaciones limpias
Gran estacionamiento interno gratuito
Habitación cómoda y perfectamente insonorizada
Pequeño hotel recientemente renovado
Estructura histórica en el proceso de mejora
Hermoso alojamiento en un edificio histórico
El museo más cercano es el Naturparkhaus Texelgruppe, que se encuentra a 0. 1 km del hotel.
No hay instalaciones de gimnasio disponibles en este hotel.
Sí, las habitaciones no fumadoras están disponibles en este hotel.
Cada habitación en el Hotel Goldene Rose cuenta con un televisor de pantalla plana con canales satelitales, una caja de seguridad, un baño con ducha y una terraza.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.