8.4/10
Muy bien

Rruga Asllan Selami, Berat, Albania
Comprobar disponibilidad
Guesthouse Family Doko, ubicado en Berat, ofrece un cómodo retiro dentro de sus expansivos terrenos. Con comodidades como un ascensor y un mostrador turístico, los invitados disfrutan de Wi-Fi gratuito durante su estadía. El espacioso apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, ropa de cama de lujos, juegos de toallas, un televisor de pantalla plana con canales de cable, una cocina bien equipada y un acogedor comedor. El balcón privado ofrece impresionantes vistas panorámicas de las montañas, mejorando la experiencia general. Los alojamientos no fumadores garantizan un ambiente tranquilo lejos de los olores de humo.
Perfectamente adecuado para las familias, el apartamento se adapta cómodamente a hasta cuatro invitados. Incluye un balcón donde la relajación espera después de un día de aventuras, ofreciendo vistas panorámicas del paisaje circundante. Los invitados pueden relajarse en la terraza solar cercana, disfrutando de la belleza de la naturaleza.
Ubicado a solo 119 kilómetros del apartamento, el aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de la Madre Teresa de Tirana. Para aquellos que buscan experiencias culturales, la propiedad está convenientemente situada cerca de varios museos, incluido el Muzeu Kombëtar Ikonografik Onufri y Muzeu Kombëtar Etnografik Berat, proporcionando ideas sobre la rica historia y cultura de Berat.
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Todo el lugar es tuyo
Balcón
Baño Privado
Vista
Aire acondicionado
Ducha
Cocina
1 Cama Doble
2 Camas Individuales
1 Cama De Sofá
1 Cama Doble
2 Camas Individuales
1 Cama De Sofá
1 Cama Doble
2 Camas Individuales
1 Cama De Sofá
El apartamento era muy grande, no estaba en el centro de la ciudad, sino bastante cerca, y era fácil caminar allí.
Apartamento realmente agradable, espacioso y bien equipado que fácilmente podría permanecer a largo plazo. Hay dos balcones, uno fuera de la habitación principal y . . .
Muy espacioso apartamento moderno y una cama cómoda en un barrio residencial tranquilo. Varias tiendas y bares locales cerca. Buena vista a la montaña . . .
Todo estaba limpio, ordenado y se veía bastante nuevo. La ubicación era perfecta, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad pero en una calle tranquila. Nosotros. . .
Guesthouse Family Doko ofrece Wi-Fi gratuito durante la estadía, alojamiento sin fumar y un balcón privado con vistas a la vista montañosa.
El apartamento puede acomodar hasta cuatro invitados cómodamente.
No se proporciona una mención específica de un restaurante.
Sí, el museo más cercano es Muzeu Kombëtar Etnografik Berat, ubicado aproximadamente a 1,3 km de la casa de huéspedes.
No se permiten mascotas debido a la política de no fumar.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.