8.5/10
Muy bien

Steig, Vík, Islandia
Comprobar disponibilidad
El Hótel Búrfell, situado en una granja pintoresca en Steig, está a solo 3. 1 km de los impresionantes acantilados de Dyrhólaey. Los invitados aprecian sus auténticas descripciones y fotos cautivadoras, que coinciden perfectamente con la realidad. Este encantador alojamiento cuenta con un atractivo salón de televisión, que ofrece una cálida bienvenida a los visitantes. Su acogedor comedor sirve tarifa islandesa tradicional, asegurando que los comensales disfruten de una experiencia culinaria memorable.
Cada habitación en Hótel Búrfell cuenta con interiores bellamente decorados con tonos ligeros relajantes, proporcionando un retiro tranquilo para viajeros cansados. Los residentes pueden disfrutar de su privacidad ya que cada suite viene equipada con baños privados. Algunas alojamientos ofrecen vistas panorámicas del majestuoso glaciar Eyjafjallajökull y el vasto océano Atlántico, lo que los convierte en lugares ideales para aquellos que buscan vistas panorámicas.
Para las parejas, la proximidad al Museo Skógar es particularmente atractivo, ofreciendo una visión fascinante de la historia y la cultura locales. Las atracciones adicionales al alcance de la mano incluyen tiendas, una piscina de ocio y la encantadora playa de arena de basalto negro de Vík, perfecta para absorber el sol y disfrutar de la costa resistente.
Con su conveniente ubicación, Hótel Búrfell se destaca como una mejor opción para las parejas que planean una escapada romántica, con una alta calificación de 8. 6 de los invitados que describen la ubicación como excepcional.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Maravilloso desayuno
1 Cama Completa
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
El desayuno es bueno
Gran alojamiento
Aislado de la contaminación de la luz provoca vistas increíbles de las estrellas o a la luz del norte
Ubicado en una granja, ¡amaba a su dulce perro!
La habitación estaba muy limpia y cómoda
El desayuno proporcionó muchas opciones y todo estaba delicioso
Las vistas circundantes fueron asombrosas
Habitaciones limpias y cómodas
Buen desayuno
Hermoso pequeño lugar fuera de la carretera principal
El desayuno es bueno, pero el servicio de reponer es lento, las cosas se agotan dentro de los 30 minutos del servicio de desayuno
Llegamos tarde y nos fuimos temprano desafortunadamente
¡Encantadora estancia a las afueras de Vik cuando las habitaciones limpias y de buen tamaño y un desayuno muy bueno!¡Cenamos en el hotel y estaba delicioso!Alimento. . .
¡El desayuno fue excelente!La ducha era buena y el agua caliente abundante
Recibido por ovejas afuera de nuestra ventana por la mañana, una especie de regalo
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Keflavík, de aproximadamente 50 km de distancia.
Sí, Wi-Fi gratuito está disponible en todo el hotel.
Sí, las habitaciones no fumadoras están disponibles en el Hotel Búrfell.
El hotel ofrece una variedad de comidas que incluyen desayuno continental, con frutas frescas, cereales, yogurt y jugos.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.