8.0/10
Muy bien

399-9301 Nagano, Hakuba, Oaza-hokujo 3020-503, Japan
Comprobar disponibilidad
Ubicado en el centro en el distrito de Echo Land, Hakuba Echo Hotel and Apartments ofrece habitaciones cómodas con vistas a la montaña. El salón de piso superior donde se sirve el desayuno cuenta con vistas de las montañas y la estructura de salto de esquí olímpico, y viene equipado con una mesa de billar y un gran televisor de pantalla plana (con Apple TV). Hay un bar de salón y también una lavandería en el sitio.
Las habitaciones tienen instalaciones de calefacción y vienen con camas extra largas, un televisor LCD (con Apple TV) y una nevera. Se proporciona una tetera eléctrica y el baño adjunto incluye una bañera, ducha y artículos de tocador básicos. La cocina y las instalaciones de cocina se proporcionan en el alojamiento al estilo del apartamento.
Los invitados en el Hotel Echo Hakuba pueden entretenerse con juegos en el salón que tiene un televisor, sofás y mesas de comedor. También hay bebidas de máquinas expendedoras e instalaciones de almacenamiento de esquí. Se abre una barra en el sitio durante la temporada de invierno.
Hakuba Echo Hotel and Apartments está ubicado en la calle principal de Echo Land, que ofrece una variedad de restaurantes y tiendas. La mayoría de los transbordadores gratuitos de resortes de esquí se detienen justo enfrente de la propiedad durante la temporada de invierno, mientras que el hotel ofrece su propio servicio de transporte matutino a la estación de esquí Happo-One y también turnos de Hakuba 47/Goryu, durante la temporada de invierno.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.