Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Hoteles

>

Hotel St Elisabeth

Vista general
Ubicación

Hotel St Elisabeth

Konradistraße 1, 78476 Allensbach, Germany, Alemania



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Ubicado escensamente a solo 1 km de Bodensee Lake, Hotel St Elisabeth ofrece alquileres de bicicletas, un parque infantil e internet gratis. La estación de tren de Hegne mide 7 minutos a pie.

Las habitaciones brillantes y espaciosas están tradicionalmente decoradas, y algunas habitaciones ofrecen un balcón privado con vistas al lago. Cada habitación cuenta con un escritorio, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo.

Un abundante buffet de desayuno está disponible todas las mañanas, y el restaurante también sirve platos tradicionales y conscientes de la salud para huéspedes con necesidades dietéticas especiales. Hay un café/bistro en el sitio.

Los recorridos en barco están disponibles en Allensbach a 3 km de distancia, y los senderos de senderismo y ciclismo son fácilmente accesibles desde el Hotel St Elisabeth. Konstanz Golf Club es de 15 minutos en coche.

La estación de tren de Konstanz está a 9 km del hotel, y la autopista A81 está a 15 minutos en coche. El estacionamiento gratuito está disponible.


Reservar habitación


Acerca del Hotel St Elisabeth


Ubicación

Konradistraße 1, 78476 Allensbach, Germany, Alemania Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Allensbach, Alemania

Apartamentos (5)
Hoteles (2)

Que hacer en Allensbach, Alemania

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.