8.5/10
Muy bien

333 East Imperial Highway, Fullerton, Estados Unidos
Comprobar disponibilidad
The Days Inn & Suites by Wyndham Fullerton está convenientemente ubicado a solo 11 minutos del centro de Fullerton y la Universidad Estatal de California en Fullerton. Este espacioso hotel ofrece cómodas habitaciones equipadas con un refrigerador, cafetera y un escritorio de trabajo. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental diario, Wi-Fi gratis y estacionamiento gratuito. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, instalaciones de lavandería y estacionamiento gratuito en el lugar. Convenientemente situado cerca del campo de golf Fullerton y Brea Mall, este hotel es bien recibido por parejas que lo califican muy bien para su ubicación central.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Gimnasio
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Buen desayuno
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Bañera
Aire acondicionado
1 Cama King
1 Cama King
Alojamiento agradable y limpio
El personal fue muy útil
La comida y las habitaciones eran buenas, especialmente. Dado el precio que pagamos
La ubicación estaba convenientemente ubicada
LOTES. . .
Buena instalación
Bien mantenido, puede usar algo de renovación
Excelente ubicación a un excelente precio
El personal fue amable
El hotel ofrece Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre, gimnasio, instalaciones de lavandería y estacionamiento gratuito.
Sí, el hotel incluye habitaciones familiares, habitaciones no fumadoras, baños privados, bañeras, aire acondicionado y un desayuno de cortesía.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.