6.0/10
Bien
❮
❯
135 Plymouth Road, Redditch, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
Una casa desde casa en Redditch, cerca del centro de la ciudad, ofrece alojamientos de lujo y impresionantes vistas al jardín. Con fácil acceso a una terraza, estacionamiento privado gratuito y Wi-Fi de cortesía, esta propiedad atiende a los viajeros que buscan comodidad y conveniencia. Cada unidad cuenta con una cocina totalmente equipada, con comodidades como lavavajillas, horno y estufa, junto con otros elementos esenciales como un microondas, tostador, refrigerador, cafetera y tetera. Se incluyen ropa de cama y toallas, asegurando una noche de sueño reparador. Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno continental u optar por una opción de servicio de habitación personalizada.
Ubicadas a solo 5. 6 km de distancia de Coughton Court, las atracciones cercanas incluyen el Museo de Edificios de Avoncroft, Forge Mill Needle Museum, Transport Museum Wythall y Bordesley Abbey Visitor Center. Para aquellos que prefieren viajes aéreos, el aeropuerto de Birmingham está a aproximadamente 20 km de la propiedad. El área circundante ofrece varios museos y sitios históricos, brindando amplias oportunidades de exploración y descubrimiento.
Aparcamiento gratuito
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Desayuno
El museo más cercano es el Museo de Edificios de Avoncroft, que se encuentra a una distancia de 8. 6 km.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Birmingham, que está a aproximadamente 20 km del hotel.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.