8.0/10
Muy bien
❮
❯
518, Route De Nîmes, Tornac, Occitanie, 30140, France, Francia
Comprobar disponibilidad
Hôtel de la Madeleine Anduze, convenientemente ubicado a solo 15 minutos en coche de Alès, ofrece a los huéspedes un escenario pintoresco dentro del corazón del Parque Nacional Cévennes. Este encantador establecimiento presenta una atractiva piscina al aire libre, una galería de arte en el lugar que muestra cerámica local y un taller de cerámica donde los visitantes pueden aprender técnicas tradicionales. Disfrute de la cobertura de Wi-Fi gratuita en todos los alojamientos, que vienen equipados con televisores de pantalla plana con canales satelitales y baños privados que ofrecen artículos de tocador de cortesía y una bañera o ducha. Las clases de cerámica están programadas regularmente, lo que permite a los invitados explorar su creatividad. El estacionamiento privado está disponible en el hotel, lo que facilita la llegada de atracciones cercanas como Musee du Scribe, Musée du Desert y Musée de la Musique, situado a aproximadamente 7. 7 km de distancia. Para aquellos que buscan extender su estadía, el hotel también está cerca de Nîmes, ofreciendo un acceso conveniente a través de la autopista A9, aproximadamente a 45 minutos en coche del centro de la ciudad.
1 Cama Doble Y 1 Cama Individual
Dormitorio 1: 1 Cama Doble
2 Cama Individual
1 Cama Doble
Ropa de cama de buena calidad
Calma que te permite dormir bien
Desayunos muy buenos y generosos
Merece parar
Volveré a este hotel
Bonita piscina
Al pasar por esta bonita región, nos detenemos en este hotel encantador un lugar hermoso y acogedor muy limpio.
Un desayuno muy agradable . . . y una buena bienvenida que no estropea nada de gracias . . . en ocasiones, volveremos . . .
Tuvimos la oportunidad de encontrar una habitación en el último minuto y ANDUZE. Así que no hicimos demasiado difíciles.
Sin embargo, incluso si el precio de la noche es relativamente correcto, habríamos preferido no cohabitar con cien hormigas.
El olor a la alcantarilla en el baño era inquebrantable.
Se merece un pequeño refresco y una entrevista con fontanería (grietas, pintura que despega y sin presión en la ducha o el descarga)
El hotel está ubicado cerca de varias carreteras, pero afortunadamente la habitación y la pequeña terraza dan en la piscina que sube un poco el nivel del hotel porque los exteriores son muy agradables.
Con respecto al gerente, no tuvimos ningún problema personalmente, pero cuando llegamos estaba muy molesta por otros clientes, lo que para nosotros no es muy profesional.
El museo más cercano al hotel es el Musée du Scribe, ubicado a aproximadamente 7. 7 km de distancia.
El hotel está a aproximadamente 45 minutos en coche del centro de la ciudad a través de la autopista A9.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.