9.2/10
Excelente

123 Surrey Street, Dunedin, Nueva Zelanda
Comprobar disponibilidad
Soy un viajero, situado en el corazón de Dunedin, ofrece a los huéspedes un fácil acceso a atracciones populares como Saint Clair Beach y Saint Kilda Beach a poca distancia. Con su proximidad al Museo Taieri Gorge Railway y Toitu Otago Settlers, los viajeros pueden explorar varios sitios históricos y aventuras al aire libre sin dejar su alojamiento. Los espaciosos 28 metros cuadrados de la propiedad vienen completos con una entrada privada, que proporciona un amplio espacio para las actividades de relajación y ocio.
Equipado con una cocina completamente funcional y televisión de pantalla plana, los invitados tienen todo lo que necesitan para disfrutar de su estadía cómodamente. El baño privado, con una ducha sin cita previa, garantiza la comodidad y la comodidad durante su visita. La terraza del apartamento ofrece impresionantes vistas del área circundante, lo que lo hace perfecto para disfrutar de comidas al aire libre debajo del cielo abierto.
La accesibilidad del alojamiento lo hace ideal para parejas que aprecian la conveniencia de tener su propio espacio. Wi-Fi gratuito y estacionamiento privado gratuito proporcionan un entorno cómodo y seguro tanto para los visitantes como para los anfitriones. El ambiente acogedor de la propiedad ha ganado grandes elogios de muchos invitados, particularmente aquellos que viajan como pareja, quienes le dieron un puntaje notable de 9. 3 de cada 10.
Ya sea que esté explorando las ofertas culturales de la ciudad o buscando tranquilidad en la playa, soy un viajero como una opción confiable para su próxima aventura en Dunedin.
Aparcamiento gratuito
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
WiFi gratis
Baño Privado
Solo adultos
Ducha
Cocina pequeña
Terraza
Televisor de pantalla plana
1 Cama King
La habitación era pequeña pero cómoda y limpia.
La instalación satisfizo nuestras necesidades.
El baño era muy agradable.
Alojamiento agradable y limpio.
Mucho estacionamiento en la calle.
El alojamiento de I'm A Traveler fue perfecto para nuestra estadía.
¡Muy limpio, cómodo y muy tranquilo!
Un buen lugar para descansar mientras viaja.
Soy un viajero se encuentra en el corazón de Dunedin, a la que se puede acceder fácilmente a través de cortas distancias de caminata a atracciones populares como Saint Clair Beach y Saint Kilda Beach.
No se realiza una mención específica de un desayuno de cortesía en la información proporcionada.
Sí, soy un viajero ofrece estacionamiento gratuito en el lugar.
Cerca de que soy un viajero, encontrarás la Galería y Museo de Arte Público de Dunedin, el Salón de la Fama del Deporte de Nueva Zelanda, el Museo de Geología, el Museo de los colonos Toitū Otago, el Museo Otago, el Museo de Misterio Natural de Dunedin y la casa histórica de Olveston.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.