8.6/10
Muy bien

Vaughan Street, Llandudno, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
El Hotel Imperial se erige como una gema encantadora ubicada a lo largo del pintoresco paseo marítimo de Llandudno, ofreciendo a los invitados un tranquilo escape con impresionantes vistas al océano. Este establecimiento de la era victoriana, con una gran cantidad de comodidades, promete una estadía memorable.
La experiencia de cada huésped se ve reforzada por la precisión de la descripción de la propiedad y las fotografías que lo acompañan. Ubicado a solo un corto paseo del mar, el hotel ofrece un fácil acceso a su galardonado restaurante, Chantrey’s, donde los comensales pueden saborear la exquisita cocina diseñada a diario. Para aquellos que buscan relajación, el área de la terraza ofrece comidas y refrescos encantadores que se sirven durante todo el día.
Las comodidades como Wi-Fi de cortesía, un gimnasio de última generación equipado con una piscina, sauna, sala de vapor y baño de spa hacen de este un destino perfecto para los entusiastas de la salud. Las familias apreciarán la disponibilidad de una piscina para niños, asegurando que todos puedan disfrutar del sol juntos.
El Hotel Imperial también cuenta con alojamientos de lujo, cada uno con baños privados, duchas calientes y cómodos artículos de tocador. Las habitaciones ofrecen impresionantes vistas de Llandudno Bay, lo que hace que estos espacios sean ideales para capturar recuerdos.
Para las parejas que buscan su lugar de vacaciones ideal, el hotel obtiene un puntaje altamente con una calificación de 9. 5 de 10 para una escapada de dos personas. Convenientemente situado a poca distancia del centro de la ciudad de Llandudno y la estación de tren de Llandudno, los viajeros se encuentran bien ubicados para explorar la región.
Ubicado en medio de la belleza escénica, el Hotel Imperial invita a los visitantes a disfrutar de una variedad de actividades, desde actividades al aire libre como caminar en los cercanos Jardines del Noroeste hasta actividades interiores como visitar museos y disfrutar de la cultura local. Ya sea que uno busque aventura, relajación o simplemente quiera relajarse, el Hotel Imperial ofrece algo para todos.
Piscina cubierta
Vista al mar
WiFi gratis
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Gimnasio
Servicio de habitaciones
Barra
Muy buen desayuno
Baño Privado
Vista
Bañera
1 Cama Gemela
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
1 Cama Completa
1 Cama Completa
1 Cama Completa
El hotel tiene una buena ubicación, ofreciendo estacionamiento para automóviles.
El personal es muy amable y servicial.
La habitación está limpia y cómoda.
La vista del mar no es espectacular.
El baño podría mejorarse.
El museo más cercano es el Museo Llandudno, ubicado a una distancia de aproximadamente 0. 7 km.
Sí, el Hotel Imperial tiene instalaciones frente a la playa.
La estación de tren más cercana es la estación de tren de Llandudno, que se encuentra a unos 0. 3 km de distancia.
El Hotel Imperial ofrece un restaurante llamado Chantrey's, donde los comensales pueden disfrutar de una deliciosa cocina preparada a diario.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.