8.7/10
Muy bien

4009 Southwest Highway 101, Lincoln city, Estados Unidos
Comprobar disponibilidad
Ubicada cerca del Océano Pacífico, la posada en el hotel Spanish Head Resort está situado a aproximadamente 0,4 km de Taft Park. Cada habitación cuenta con ventanas de piso a techo que ofrecen impresionantes vistas al océano, Wi-Fi de cortesía, una mini frenanza, microondas, televisión por cable y áreas de asientos. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas mientras saborea las comidas en Fathoms Restaurant & Bar, que sirve de deliciosos filetes y mariscos a diario. Relájese en el spa y la piscina al aire libre del hotel, o relájese junto a la playa. Para aquellos interesados en la naturaleza, las atracciones cercanas incluyen el Parque Estatal Devils Lake y el campo de golf Salishan, ambos al alcance de la mano. El hotel ha recibido grandes elogios por su ubicación ideal, especialmente atractiva para las parejas que aman los lugares costeros pintorescos.
Piscina al aire libre
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
Habitaciones familiares
Restaurante
Gimnasio
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Barra
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama Gemela
La habitación llegó hasta el océano.
La habitación estaba remodelada, limpia y grande.
La habitación estaba equipada con decoración de temática española.
El servicio de la habitación fue rápido y satisfactorio.
La habitación tenía una vista extraordinaria.
El museo más cercano al Inn en el Hotel Spanish Head Resort es el Museo Histórico del Condado de North Lincoln, ubicado a aproximadamente 1. 0 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.