8.5/10
Muy bien

153/97 Silver Park Avenue, Ko samed, Tailandia
Comprobar disponibilidad
La encantadora casa familiar de dos dormitorios de Daisy se encuentra en Ko Samed, a solo 4 minutos a pie de Sai Kaew Beach y 0. 7 km de la adyacente playa AO Phai. Esta casa frente al frente de la playa está equipada con un jardín privado e instalaciones de barbacoa al aire libre, proporcionando un refugio ideal para su viaje familiar.
Al entrar en la casa, será recibido por una espaciosa y brillante sala de estar rodeada de belleza natural. Las dos habitaciones tienen sus propias características, y una tiene un balcón, lo que le permite disfrutar de la tranquilidad y las magníficas vistas al amanecer o al atardecer. La cocina tiene un microondas y una tetera eléctrica para cocinar deliciosas comidas.
El baño de planta abierta no solo tiene duchas modernas, sino que también viene con un secador de pelo para garantizar que cada baño sea cómodo y agradable. La zona de asientos al aire libre está equipada con cómodas sillas y una mesa, que es el lugar ideal para relajarse. Además, el diseño de entrada privada proporciona una sensación adicional de privacidad, lo que permite que la comunicación familiar sea más íntima.
Desde la casa, solo lleva 19 minutos llegar a la playa de Ao Noi Na, mientras que Ao Cho Beach está a 1. 4 km de distancia. No importa en qué playa elija, disfrutará de los regalos de la naturaleza y la risa de su familia.
Esta casa de vacaciones cubre un área de 54 metros cuadrados y le brinda una experiencia de alojamiento cálida y cómoda. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, un ambiente no fumador y espacios de estacionamiento privados, lo que le permite pasar unas vacaciones inolvidables aquí.
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Aparcamiento gratuito
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Vista
Ducha
Aire acondicionado
Instalaciones para barbacoas
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama De Sofá
La ubicación estaba un poco lejos de la calle turística de Koh Samet, pero estaba relativamente cerca de la playa.
El lugar estaba limpio y ordenado.
Habitaciones limpias, bonita área al aire libre y personal servicial de Bluemoon.
Proximidad a la infraestructura, la cocina privada y el área de barbacoa.
Muy buen personal. Céntrico ubicado. Buena relación calidad -precio. Iría allí de nuevo.
Parte privada, tranquila del centro, parrilla propia, refrigerador, olla de arroz, tostadora, horno de microondas.
Daisy's Holiday Home ofrece WiFi gratuito, habitaciones no fumar, estacionamiento gratuito, baños privados, instalaciones de barbacoa y una vista.
La playa más cercana está a 1. 4 km de la casa de Daisy.
No se proporcionó información específica en el restaurante.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.